link.










PROPIEDADES DE LAS VENTANAS ANTIRUIDO

Se trata de instalar principalmente un marco de aluminio con dos vidrios, separados entre ellos por un perfil de aluminio y el espacio que quede se satura inyectándolo con nitrógeno. La cámara de gas noble, que difícilmente reacciona a altas temperaturas, desplaza al aire que queda en la cámara, impidiendo que con el tiempo se empañen los vidrios.

Luego de fabricado el panel y sellado perimetralmente, se instala dentro del marco de aluminio sobre un colchón de neopreno, evitando así cualquier contacto entre metal vs vidrio.

Esta labor puede hacerse con vidrios laminados, templados ó crudos, pero para lograr un mejor aislamiento preferiblemente deberá hacerse con vidrios laminados, al menos una cara del conjunto.

Es importante resaltar que a mayor distancia entre los vidrios (cámara de aire), mayor será el aislamiento porque la cámara de aire permite elevar el índice de atenuación acústica, a su vez la combinación de color y espesor permite mejorar el control térmico, no importa cuál sea el tono del vidrio.

El porcentaje de aislamiento acústico puede llegar a ser hasta el 80% y está sujeto en cuanto a una serie de variables arquitectónicas que coadyuvan de manera determinante a lograr este objetivo tales como; el material en que se construye el piso, las puertas, las paredes, y el sitio donde se planea hacer la insonorización.

Por tal razón algunas veces resulta difícil estimar o determinar un rango exacto de disminución de ruido, Finalmente hay que aclarar que la reducción de ruido sí es considerable, dadas las condiciones aislantes de los materiales con las que se realiza la insonorización.

DIVALUM LTDA
le brinda la posibilidad de escoger un aislamiento acústico entre ventanas termo acústicas o la fabricación de paneles de vidrio monolítico de 4mm, con las mismas características de la ventana termo acústica, logrando índices de atenuación bastante óptimos en apartamentos y casas, a unos precios más asequibles y unas instalaciones más dinámicas.





Guillermo León Restrepo | Sala de Ventas: carrera 45 # 40-87 Tel:381 22 66 | Cel:311 311 91 79 | Medellín-Colombia
www.divalum.com © Todos los derechos Reservados
Medellín - Colombia - contactos@divalum.com - www.divalum.com

Diseñado por GYR Asesores

-